Mundo de papel

Mundo de papel
"...Aquellas primeras páginas, el eco de esas palabras que creemos haber dejado atrás, nos acompañan toda la vida y esculpen un palacio en nuestra memoria al que tarde o temprano -no importa cuántos libros leamos, cuántos mundos descubramos, cuánto aprendemos u olvidamos-, vamos a regresar." La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.

domingo, 5 de junio de 2016

Tag "Los libros de mi vida"

¡Hola! Estas semanas fueron una locura así que actualizar y devolver comentarios fue imposible, pero ya me estaré pasando por sus blogs esta semana ¡Gracias por los comentarios!

Vi esta tag en muchos lados y me dieron ganas de hacerlo así saben algo más sobre mí :)

1. Un libro para cada una de tus iniciales.

T: The perks of being a wallflower E: El amor en los tiempos del cólera

2. Cuenta tu edad en la estantería ¿Que libro sale?
Canción de navidad de Chales Dickens

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
El tunel de Ernesto Sábato. Se desarolla en mi provincia, Buenos Aires.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Ladrones de bicicletas de Luigi Bartolini
Amaría conocer Italia, es uno de los lugares al que sé que debo ir sí o sí en algún momento de mi vida y he escuchado cosas muy buenas sobre esta novela que espero leer algún día.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Rojo. Memorias del fuego III de Eduardo Galeano.

6. ¿De que libro tienes los mejores recuerdos?
Toda la saga de Harry Potter de J. K. Rowling.


7. ¿Que libro tuviste mayor dificultad para acabar?

Los siete locos de Roberto Arlt.

Es el único que se me viene a la mente en este momento, este libro y yo tuvimos serios problemas de empatía.

8. ¿Que libro de tu lista de pendientes te hará sentir mas orgullosa cuando lo termines?
No se me ocurre ninguno, no hay ninguno que tenga como prioridad o esté desesperada por leer de mi eterna lista de pendientes.

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Buaaaah! Qué chulada de tag, no??? Me ha gustado muchísimo! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me ha encantado el tag*_* y por supuesto tus respuestas :d ¡Besis!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    CHARLES DICKENS!
    Quiero leer algo de él :3
    Y la saga de Harry potter es que. ...cómo no tener buenos recuerdos de esa.

    Me gustó el tag :3

    A veces es imposible devolver comentarios, es que jo.. soh muchos blogs

    Un besito!
    Mavy
    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    CHARLES DICKENS!
    Quiero leer algo de él :3
    Y la saga de Harry potter es que. ...cómo no tener buenos recuerdos de esa.

    Me gustó el tag :3

    A veces es imposible devolver comentarios, es que jo.. soh muchos blogs

    Un besito!
    Mavy
    CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Un tag muy chulo ^-^
    Me ha gustado conocerte algo más a través de las respuestas, además coincidimos en Harry Potter!! :D
    Besos <33

    PD: Vengo de CDC, te espero por mi blog ^-^

    ResponderEliminar
  6. Que buen book tag!!! Personalmente amo Las ventajas de ser invisible es uno de mis libros preferidos. Aunque nunca he leído Harry Potter espero hacerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Las ventajas de ser invisible creo que tengo la película en el disco duro...es el único del que te podría hablar...aparte del niño mago jejeje...que vi las peliculas...soy de las q empiezan la casa por el tejado jejejejejeje

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  8. Un tag muy chulo realmente, me encantan este tipo de entradas porque nos vmaos conociendo.
    Vengo de CADENA DE COMENTARIOS y espero que comentemos nuestros libros favoritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar