Mundo de papel

Mundo de papel
"...Aquellas primeras páginas, el eco de esas palabras que creemos haber dejado atrás, nos acompañan toda la vida y esculpen un palacio en nuestra memoria al que tarde o temprano -no importa cuántos libros leamos, cuántos mundos descubramos, cuánto aprendemos u olvidamos-, vamos a regresar." La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.

sábado, 9 de enero de 2016

#42 cadena de libros: Libros regalados



Me uní a la iniciativa "Cadena de Libros" que consiste en recomendar libros de diversa temática, este viernes tocó recomendar algún libro que te regalaron para navidad. Como ya comenté en esta entrada, me regalaron varios pero terminé de leer uno solo que me encantó así que iré por ese.


El tema de esta semana es muy sencillito, tenéis que recomendar uno de los libros que os hayan regalado por Papá Noel o por los Reyes Magos. Pero recomendad un libro que os haya gustado o que queráis leer, no uno de esos que nos regalan y no sabemos qué hacer con ellos.

Este libro lo había visto recomendado en varios lados así que lo incluí a mi lista de regalos para Navidad y para mi sorpresa, la mamá de mi novio me lo regaló. No pasó ni una semana que ya me lo había devorado, la verdad es que me enganchó por completo, me pareció que la historia era interesante. Sin tener una trama muy complicada Nora Roberts describe a los personajes y sus vivencias de una manera fresca y simple que hace que uno no pueda parar de leer hasta el final.
No les dejo el resumen que trae la edición debolsillo porque cuenta absolutamente todo y eso es imperdonable, así que dejaré una muy cortita que encontré dando vueltas:
"Emma es la hija de un gran rockero, pero aunque su padre decida hacerse cargo de su educación, un entretejido de trampas y mentiras tuercen su destino hacia límites insospechadamente sórdidos".




Si alguno lo ha leído, puede comentar aquí abajo qué les pareció. Ya vendré con una reseña más larga de esta preciosura :)

8 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado, yo no lo conocía, pero ahora mismo tengo tantos libros por leer, que no creo que me anime a hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. Vengo de la iniciativa cadena de comentarios ya te sigo, así que nos leemos :D

    Delia----------CDC

    http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=3044b60d14bb7ecb

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de blog Libérate leyendo y me presento por la iniciativa de cadena de comentarios, nos leemos y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Vengo de parte de CDC, ya te estoy siguiendo!

    Mi blog es Boulevard del Hitsuzen

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
  6. Hola desde CDC repasando blogs, un saludo y nos leemos. ECN.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  8. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar