Mundo de papel

Mundo de papel
"...Aquellas primeras páginas, el eco de esas palabras que creemos haber dejado atrás, nos acompañan toda la vida y esculpen un palacio en nuestra memoria al que tarde o temprano -no importa cuántos libros leamos, cuántos mundos descubramos, cuánto aprendemos u olvidamos-, vamos a regresar." La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.

martes, 29 de diciembre de 2015

Iniciativa cadena de comentarios


¡Hola! He decidido unirme a la iniciativa que ofrece entre libros y tintas que es la "Iniciativa cadena de comentarios" para empezar a conocernos un poco más y que los nuevos como yo comencemos a unirnos a esta comunidad que son los blogs literarios.

La idea me llamó mucho la atención, como fanática de las redes sociales que soy me encantaría conocer más gente que haga lo que yo intento hacer acá y que nos empecemos a comentar cosas, recomendar libros que al fin y al cabo la idea con la que creamos el blog es para pasar un buen rato y divertirnos ¿no?




Espero que terminen bien el año y comiencen mejor ¡Vamos que el 2016 es el año de este humilde blog!

Saludos :)

1 comentario:

  1. Bienvenida a la cadena de comentarios.
    Las administradoras todavía no han dado la lista definitiva de los integrantes de la iniciativa, pero por aqui me presento y ya nos seguiremos viendo

    Besitosss

    cdc

    ResponderEliminar