Mundo de papel

Mundo de papel
"...Aquellas primeras páginas, el eco de esas palabras que creemos haber dejado atrás, nos acompañan toda la vida y esculpen un palacio en nuestra memoria al que tarde o temprano -no importa cuántos libros leamos, cuántos mundos descubramos, cuánto aprendemos u olvidamos-, vamos a regresar." La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.

jueves, 4 de junio de 2015

Presentación

Escuchando: Bad blood - Taylor Swift (I regret nothing)
Bueno, esta soy yo intentando mantener constancia en las cosas que me apasionan, mis distracciones cuando estoy llena de trabajos prácticos, parciales y mi trabajo como maestra que intento hacer lo mejor posible. La verdad es que soy una fanática de meterme responsabilidades, como si con cualquier hueco libre que tengo me viese obligada a llenarlo con algún estudio o algo parecido. Básicamente, mi mente me dice "Ajá, veo que tenes unas horas libres tal día ¿Qué haces que no estás estudiando o trabajando?" y así llega junio y el estrés me mata, ya estoy toda contracturada, sin vida social y cada tanto con una gastritis mata estómagos.
Por lo que se me ocurrió hacer este blog para hacer reseñas de libros que estoy leyendo y así obligarme a terminarlos. La idea es no abandonarlo, como hice con el original "Cada uno en su lugar" que jamás volví a hacerme el tiempo suficiente para sentarme y escribir bien todas las ideas que rondaban por mi cabeza y como amante de la escritura y la lectura, me apena mucho no hacerlo.
Así que espero que esto funcione, no podré publicar tan seguido porque la verdad es que mi tiempo escasea, pero el plan es darme el tiempo necesario para mí y las cosas que me gustan y por las que no me pagan. Como muchos libros que leo son largos y me es imposible terminarlos en semanas, me gustaría también contarles sobre los que me interesan, los que me recomendaron o son populares y por algún motivo llamaron mi atención.
No creo que nadie lo lea, al fin y al cabo no sé qué tan interesante es escribir sobre algo que uno mismo tranquilamente puede leer pero esto es una especie de excusa para no dejar todo como siempre. Así que en estos días estaría subiendo la reseña del libro que estoy leyendo actualmente "Caballo de fuego: Congo" que forma parte de la trilogía escrita por Florencia Bonelli.
Nos leemos pronto ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario